lunes, 12 de mayo de 2008

MAÑANA EN PUEDE FALLAR...

Recibimos a ILUMINATE, la banda que le puso marca propia al Hip Hop Nacional, en fusión con diversos ritmos… Charlamos con ellos por la presentación de su nuevo disco “Luminareas”, antes de su show en La Trastienda el 22/5… Para más información sobre ILUMINATE, visitá http://www.iluminate.org/

Te recomendamos este video...


En POLEMICA EN EL TRACK vamos a escuchar y opinar sobre 2 discos: “Mucho”, de Babasónicos y “Trapos al Sol”, de Dr. Poroto.

También durante el programa, regalaremos entradas!!!! Sí, leíste bien! Tenemos 5 entradas para ver a FISURADOS y Cielofinal, el sábado 24/5, y 2 entradas para ver a GRIS, el viernes 23/5. NO TE LO PIERDAS! Mandanos un mail a puedefallarfm@hotmail.com, al comienzo del programa mañana mismo, con tu NOMBRE, DNI y un TELEFONO, que al final decimos los ganadores!!!!!

Y como siempre, te ofrecemos la mejor data de bandas under, de bandas grosas internacionales y nacionales, la mejor música, las mejores críticas de películas y los mejores conductores, productores y demás colaboradores del programa… que obviamente, es el mejor programa!

Y todo eso lo podés tener también… en el mejor blog! http://puedefallarfm.blogspot.com/



ESCUCHANOS!!!!
PUEDE FALLAR: todos los MARTES de 22.30 a 00.30, por FREE WAY 94.5 FM o en http://www.freewayrock.com.ar/

Para ponerte en contacto con nosotros, ESCRIBINOS!!!! puedefallarfm@hotmail.com

O también... LLAMANOS!!! Todos los martes en el horario del programa, al 4443-6858


NO TE OLVIDES... mañana después de cenar, escuchá Puede Fallar!

No hay comentarios: