viernes, 11 de abril de 2008

LACHE tiene nuevo video

Se trata de "Desertor", tercer video del quinteto de Colegiales, dónde verán a sus intrépidos integrantes tener un sinfin de aventuras en un típico día de feria. La alegría y el rocknroll se reflejan en las gafas de todos...

Miralo en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=IBjaidsXWSo


Dirección: WTF! - LACHE
Posproducción: http://www.kryptonitafx.com.ar
Gráfica: Fátima Ocampo
Guion y preproducción: Matt, fede y LAche!

jueves, 10 de abril de 2008

ANDANDO DESCALZO, presenta su nuevo video “Ilógico”


ANDANDO DESCALZO

Presenta su nuevo video “Ilógico”


El video, se propone retratar el sentido de la canción pero abstraído de una situación de pareja o de dos, para replantear el drama de la canción en otro ámbito, en otro universo. De esta manera en el video Ilógico vemos como un obsesivo director de teatro, intenta llevar a delante a una compañía en su ensayo general, pero este director disconforme con el trabajo de cada uno de las partes involucradas, se enoja a cada paso y discute con cada responsable y detiene el ensayo reiteradas veces, hasta que todo se vuelve caótico, la situación se torna insostenible, el director estalla de furia y se va enojadísimo de la sala y el resto de la gente abandona el recinto también.


Una situación ilógica, un proceso caótico, un video iLógico.


FICHA TECNICA

PRODUCIDO INTEGRAMENTE: EL HOMBRE CONTRAPICADO


IDEA Y DIRECCION: JUAN RIGGIROZZI






Se trata de su primer clip, perteneciente al nuevo disco "Hasta Encontrar"


Disponible en todas las disquerías del país a partir del 17 de marzo de 2008




PRESENTACIÓN OFICIAL DE "HASTA ENCONTRAR" Sábado 12 de ABRIL, 19HS. en THE ROXY - AV. Lacroze y A. Thomas, CABA


Originarios del barrio de Mataderos, Andando descalzo recorre el under desde 1995, con su mezcla de ritmos como el ska, el reggae y el rock . A lo largo de más de una década encima de los escenarios, el grupo compartió shows con Catupecu Machu, Las manos de Filippi, Karamelo Santo, Azteca Tupro, Pampa Yakuza y Once Tiros, entre otros. Lanzó tres discos: "Andando Descalzo" (2002), "Mil Destinos" (2004) y "10 años y vivo" (2006 , disco en vivo), además participó de dos compilados: Etche bersee y bersee vs. Europa. Lógicamente, también, vivió mil historias. Comienzan el 2008 con nuevo álbum "Hasta Encontrar", grabado por Sebastián Perkal en los estudios "El Pie" y masterizado por Eduardo Bergallo en " Puro Mastering".
El disco cuenta con 12 nuevas canciones y algunos invitados como Goy Ogalde, Lucas Villafañe y Ariel Nuremberg, entre otros.
Andando Descalzo son: Juan Ignacio Rodriguez (voz), Emiliano de la Encarnacion (bajo), Pablo Otero (piano y teclados), Ariel Paladino (guitarra), Maximiliano Suppa (percusión) y Carlos Quinteros (batería).