jueves, 23 de octubre de 2008

Horcas... Reviviendo Huestes

La historica banda argentina de Heavy Metal Horcas sale al ruedo con un nuevo discode estudio. Dos años después de “Asesino” ya se puede conseguir en la disquerías “Reviviendo Huestes”.

Desde que Osvaldo Civile se alejo de V8 y formó esta banda, ha ido creciendo encalidad y masividad, a pesar de los cambios en su formación y de la trágica muerte de su fundador en el año 1999… Horcas pudo salir adelante y se consolidó como uno de los mejores representantes del Heavy Metal Argentino junto a O’Connor y Almafuerte.

Este disco que cuenta con la producción artística de Adrián Taverna, Norberto Yánez y Sebastián Coria, propone un viaje hacia las raíces fundacionales de la banda, manteniendo el poder y el sonido actual. Con guitarras bien al frente y mucho poder, podemos encontrar cuotas de trash y heavy metal.

El único tema que es tranquilo y da un respiro y un quiebre a tanto doble bombo es “Fuego sin luz”…una joyita que se distingue por ser el tema distinto. El nuevo larga duración tiene 12 temas y el último track es una reversión del clásico“Solución Suicida”, tema que abría el disco de 1994 “Oid Mortales el grito sangrando”. El mensaje de lucha, de no rendirse y de empuje para adelante se hace presente en casi todo el disco.

Temas que podemos destacar…son: Respeto, Infierno, Sin lagrimas , La cruz, Persistir… En resumen: no hay un tema que no me haya gustado.

Track List
01-Nacer Morir
02-Existir por existir
03-Familia
04-Pegar y gozar
05-Infierno
06-La Cruz
07-Respeto
08-Criminales de memoria
09-Fuego sin Luz
10-Sin Lagrimas
11-Persistir
12-Solución Suicida

Duracion: 46 minutos

No hay comentarios: