lunes, 19 de octubre de 2009

Jugando al Frisbee con Boom Boom Kid

3/5


“Juguemos al Frisbee” fue la propuesta que nos ofreció Boom Boom Kid para la tarde / noche del sábado para presentar su ultimo disco, justamente llamado: “Frisbee”. Lo que seria una matinee terminó empezando casi 2 horas mas tardes de la señalada en la entrada que se conseguía con el disco. La oferta para lanzar este último material se centro en vender el cd con un frisbee como packaging y el mismo valor incluía la entrada para la presentación oficial. En los tiempos que corren no podemos dejar de decir que no solamente fue original, ya que el paquete incluía CD + Frisbee + Entrada, así como medianamente “accesible”.
Pasado el tiempo de espera Boom Boom Kid entra en escena acompañado de su banda estable y su… abuelo, que si bien no toco, acompaño todo el recital desde arribad el escenario. Todo un ejemplo. Para empezar como corresponde a cualquier presentación oficial, el tema con el que arrancaron fue “Frisbee” (track #1 del disco). La presentación repaso temas del ultimo disco como “ El hombre Gato”, “El anhelo”, “Lo Único Feo Es No Tener Porque Vivir” y “Fuck You Nazi Rockabilly Teenage”, esta ultima canción es la única en la que Nekro toma las riendas de la guitarra y la banda hace una pausa para dejarlo despotricar solo contra aquellos que “manchan el estilo skinhead”. Alternando temas de su ultimo disco también hubo tiempo para clásicos como “I do” y “Pei Pa Koa” (en versión alternativa).
En un micro estadio de Argentinos Juniors a medio llenar el sonido se pierde un poco; y si bien pareciera que la premisa de BBK es sonar fuerte, no por eso debería descuidarse el hecho de que la banda parecía perderse en algunos momentos, esta bien, no es para cualquiera tocar temas de un minuto y medio a 200 km/h. De todas formas y mas allá de esos detalles BBK sonó con la voz de Nekro como estandarte y siempre bien adelante. Si hablamos de clásicos no podía faltar la tabla de surf por arriba de la cabeza de los adolecentes (hormonalmente descontrolados), quienes en vez de dejar cantar a Nekro le sacan su lugar y el como puede canta desde entre la gente.
Una presentación clásica de BBK que ahora se prepara para girar, presentar y jugar al Frisbee por Estados Unidos durante el mes de Noviembre.
LB

PUEDE FALLAR
Lunes a Viernes de 16 a 18 hs
por Freeway 90.7 Mhz
Teléfono: 4443-6858

No hay comentarios: