jueves, 1 de octubre de 2009

DANCING MOOD / 100 NICETOS

Sábado 3 de octubre desde las 15 hs.

Entrada libre y gratuita

Escenario sobre Niceto Vega y Humboldt

BANDAS QUE TOCARAN DESDE LAS 15 HS :

ACTITUD MARIA MARTA
MISTERIO
PAPAS NI PIDAMOS
MOTORAMA
BANDA SORPRESA ????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El evento comenzará a las 15 hs del sábado 3 de octubre. Desde esa hora, varias de las formaciones musicales que han tocado en los locales de la zona a lo largo de estos 10 años realizarán sus presentaciones. Al mismo tiempo habrá mesas y sillas dispuestas en la calle, las que serán retiradas a medida que el público vaya llenando el espacio disponible. Las puertas de los locales estarán abiertas al público para utilizar las instalaciones y el servicio (comida y bebida). Asimismo se dispondrá de dos baterías de 20 baños químicos para hombres y mujeres, más 4 baños para gente con movilidad reducida sobre la calle Fitz Roy.

Invitados confirmados:

Pauline Black
Vicentico
Pablo Lescano
Deborah Dixon
Pety (Riddim)
Mariano Castro (Dread Mar I)
Maneco (guitarrista Mimi Mura)

Dancing Mood es una banda instrumental que reivindica a grandes maestros de la música de los años 40,50, 60 y 70 (principalmente standards de jazz). Arrancaron con el milenio y poseé una formación estable de 15 músicos, todos de gran nivel académico. Ha estado acompañada por grandes músicos y cantantes referentes de la música contemporánea. Ha realizado presentaciones de gran éxito en todo el país destacándose los shows a sala llena en el Teatro Opera y la realizada en el estadio Luna Park, ambos en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de un largo pero agradable camino transitado a través de la música, Dancing Mood llega a su presentación número 100 en Niceto Club, lugar que oficia como casa desde los comienzos de esta gran banda.

Dirigida y creada por Hugo Lobo, este gran tren musical compuesto por mas de 75 músicos en escena sube esta vez la apuesta al máximo y, para festejar este logro y los éxitos recogidos por la banda en este último año, Dancing Mood quiere brindar un show gratuito para la ciudadanía en general en la calle Niceto Vega cerrando al tránsito dos cuadras, sumando un total de 250 m de largo, 25 metros de ancho (mas de 6000 metros cuadrados). Se ubicara un escenario en la intersección de Humboldt y Niceto Vega, a la altura de su techo se colocará una pantalla de 10 metros x 7 metros para proyectar imágenes del show y señalizar a fin de mantener la organización.


PUEDE FALLAR
Lunes a Viernes de 16 a 18 hs
por Freeway 90.7 Mhz
http://www.freewayrock.com.ar
puedefallar@hotmail.com
puedefallarfm@hotmail.com
http://www.puedefallarfm.blogspot.com
Teléfono: 4443-6858

No hay comentarios: