martes, 15 de septiembre de 2009


Un impactante show basado en el disco de estudio Los Métodos Piqueteros.En esta presentación se podrán escuchar algunos temas nuevos, que serán parte de la próxima placa a editarse en 2010.


El disco grabado y producido artísticamente por Gaspar Benegas fue concebido como una recopilación de temas clásicos de la banda, reversionados. Esta placa fue editada en España por Newton Las Pelotas! y tendrá su edición Argentina en el mes de julio a través del sello Pinhead Records.


El disco Los Métodos Piqueteros está compuesto por los temas: Organización, IPHG, Los Métodos Piqueteros, Biblias, Las Tetas de Batato, Ballenas, Latino, Droop, La Selección Nacional, Alí Esper y Choi, FA.SIN.PAT, Gracias por ser amigo de Bush y Sr. Cobranza. A diferencia de la versión española, éste contiene dos bonus track: El reggaetón combativo Cromañón y un video clip con imágenes de la gira por el estado español con la música del tema Sr. Cobranza.


Los Métodos Piqueteros fue presentado en vivo durante septiembre y octubre de 2008 en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Pamplona, Lizarra y Tarragona.
Este nuevo show será presentado en Buenos Aires el viernes 2 de octubre a las 21hs. en Niceto Club, Niceto Vega 5510.
Es una co-producción de Rock y Reggae junto a Las Manos de Filippi.La presentación de este disco estará acompañada por una gira que abarcará diferentes ciudades de Argentina y otros países de Latinoamérica.



PUEDE FALLAR
Lunes a Viernes de 16 a 18 hs
por Freeway 90.7 Mhz
http://www.freewayrock.com.ar
puedefallar@hotmail.com
puedefallarfm@hotmail.com
http://www.puedefallarfm.blogspot.com
Teléfono: 4443-6858

No hay comentarios: