miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dread Mar I, en Fiestas Clandestinas Deluxe


Dread Mar I (Mariano Castro) continúa presentando “Amor-Es” , su tercer y exitoso álbum de estudio editado en 2008.

Desde los inicios de su carrera solista, signada por la aparición del álbum “ Jah Guía" (2005), el artista ha demostrado poseer una capacidad de crecimiento simplemente incesante.

A través de estos dos trabajos, al igual que con su disco “ Hermanos” (2006), el referente indiscutido del nuevo sonido Reggae Roots y Lover, ha dejado su marca de prolijidad, calidez y calidad musical, evidenciando los motivos que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas locales más importantes del género. Tal es así que, en pocos años de carrera como solista, Dread Mar I ha logrado el reconocimiento por parte de sus pares junto a una increíble y explosiva recepción del público en general, proyectando su música tanto a nivel nacional como internacional.

Durante el 2008 Dread Mar I , acompañado por Los Guerreros del Rey (Fabián "Pigu" Loredo, Mono, Alejandro Ramos, Lucas Colamusi, Adrián Romero y Martín Gariglio) realizó más de sesenta shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior, Chile y Uruguay.



PUEDE FALLAR
Lunes a Viernes de 16 a 18 hs
por Freeway 90.7 Mhz
http://www.freewayrock.com.ar
puedefallar@hotmail.com
puedefallarfm@hotmail.com
http://www.puedefallarfm.blogspot.com
Teléfono: 4443-6858

No hay comentarios: