miércoles, 26 de agosto de 2009



OJAS
presenta:
COMOREBELDES
Primer videoclip de su nuevo álbum


Una pequeña minoría que decide transitar nuevos caminos, afrontar desafíos mas allá de las dificultades que esto implica, son quienes muchas veces imponen los verdaderos cambios y son considerados rebeldes.

Bajo este concepto se realizó el nuevo videoclip de Ojas: “Comorebeldes”, donde se refleja un mundo monocromático y homogéneo, y donde los protagonistas son aquellos rebeldes que se diferencian del resto

Para la realización de este videoclip bajo la dirección de Leonardo Linkowski , la productora Minimal Films decidió utilizar la más avanzada tecnología digital donde se podrán ver imágenes en extreme slow motion, aportándole un atractivo e innovador contenido estético.

Director: Leonardo Linkowski
Productor Ejecutivo: Raimundo Bassano
Productor General: Ariel Bar Sarda

Para ver el video: http://vids.myspace.com/index.cfmfuseaction=vids.individual&videoid=62403630

Luego de un año de encierro, prueba, ensayo y experimentación, Ojas salió del estudio con EFECTO, una colección de doce poderosas canciones que dan vida uno de los mejores discos de rock que se van a escuchar en todo este año.

Con la producción de la temible y experimental dupla compuesta por Martín Méndez y Chávez , los hermanos Cohen del rock moderno, EFECTO es el resultado de diez años de trayectoria y refleja el sonido, la actitud, la calentura y la diversidad instrumental que hacen, de los shows del septeto uno de los más excitantes números en vivo de toda la escena nacional.

Aclaremos: OJAS es una banda de rock. Y EFECTO es un disco de rock. Entonces, desde el potente comienzo de “Kin”, la banda sale a repartir palos duros entre beats electrónicos y enriquece su música con elementos como didgeridoo, acordeón, flauta, violín, acústicas y programaciones, generando una pared de sonido que lleva las canciones hasta su propio límite. Fieles a la búsqueda de un camino distinto que iniciaron hace ya una década con Imágenes de la nada (2001) .

Desde la road movie de “Comorebeldes” (primer corte de difusión) hasta el baile tribal de “Fiesta fantasma”, el viaje ácido de “Robinstoner” y “Servidor del rock”, la épica noise de “Efecto”, la conmovedora simpleza de “Conexión” y el cuelgue sensual y volado de “Toy”, Ojas factura uno de los discos más interesantes y frescos de todo 2009.

Años de sótanos, pubs, ensayo, festivales, bajones, giras, experimentación, delirio y más ensayo, llevaron a la banda hasta hoy, manteniendo un objetivo y un compromiso colectivo, firme e inalterable: crear una música única, espacial y honesta.

Todo eso es EFECTO . Todo eso es Ojas.

PUEDE FALLAR
Lunes a Viernes de 16 a 18 hs
por Freeway 90.7 Mhz
http://www.freewayrock.com.ar
puedefallar@hotmail.com
puedefallarfm@hotmail.com
http://www.puedefallarfm.blogspot.com
Teléfono: 4443-6858

No hay comentarios: