jueves, 6 de agosto de 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE RAY FAJARDO

Queridos amigos:


Luego de pertenecer al EL OTRO YO como baterista por 15 años, decidí dar por terminada esta etapa, la cual fue para mí una experiencia llena de amor, conocimiento, música y aventura. De la misma me llevo inolvidables momentos, que en un tiempo solo cobraban vida en mi imaginación y se convirtieron en realidad gracias a todos los que fueron y son parte de esta historia .

Hoy me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi.
Estaré eternamente agradecido a mis amigos Cris, el Duke , D.Vainer y María, especialmente a todos los seguidores de EL OTRO YO, a todo el staff por creer en mi brindándome siempre su cariño, apoyo y respeto. Espero que todos y cada uno de ustedes se hayan sentido correspondidos de igual manera.
Mis mejores y más sinceros deseos de éxitos para EL OTRO YO en este nuevo ciclo que comienza. Y que el futuro les depare momentos de felicidad y realización PARA TODOS.
Con muchísimo afecto.


RAY FAJARDO



PUEDE FALLAR
Lunes a Viernes de 16 a 18 hs
por Freeway 90.7 Mhz
http://www.freewayrock.com.ar
puedefallar@hotmail.com
puedefallarfm@hotmail.com
http://www.puedefallarfm.blogspot.com
Teléfono: 4443-6858

No hay comentarios: