miércoles, 1 de julio de 2009

Nagual presenta "Pacto de Sangre" en The End el 11 de Julio‏


Nagual, la banda de rock que tiene sus raíces en la república de Mataderos, tiene un buen motivo para festejar, ya que dio a luz su tercer trabajo discográfico titulado “Pacto de Sangre”, y qué mejor ocasión que presentarlo en sociedad el sábado 11 de julio en The End de Flores.

Nagual ofrecerá un show bién “power”, fiel a su costumbre, como tiene acostumbrado a sus seguidores, y en la noche mágica de The End, sonarán los 14 temas que conforman “Pacto de Sangre” y , también, repasará temas de sus dos discos anteriores, “Nagual” y “Guerrero”.

Las 14 canciones de “Pacto de Sangre” fueron escritas por su cantante Ciriaco Viera, en tanto que la música fue elaborada por la banda, excepto el track 13 cuya melodía pertenece a Claudio Vidal.

El tema de corte es “Felicidad”, pero De Claudio también acapara la atención de propios y extraños, y ni hablar de las restantes canciones que ya los seguidores transformaron en hits por todo lo que transmite Nagual en cada presentación.

Entonces Nagual se presentará el sábado 11 de Julio en The End (Av Nazca 7.428, Flores), y tendrá como banda invitada a Etiqueta. Las puertas de The End se abrirán a las 19 hs, y la actuación de Nagual está prevista a las 20.30 hs. Las entradas anticipadas costarán $ 12 (doce pesos) y en puerta el día del show $ 15 (quince pesos).

FICHA TECNICA DE PACTO DE SANGRE

Pacto de Sangre fue grabado, mezclado y masterizado en estudios Galápagos en los primeros cinco meses de 2009. El ingeniero de grabación, mezcla y masterizado fue Néstor Tinaro, con la asistencia de Emanuel Campuzano.
La producción artística estuvo a cargo de Nagual y Néstor Tinazo, y los dibujos los realizó Marcelo Fuentes Molina, y el diseño de Andrés Sualdo. Las fotos son de Paula Penedo, Beto Landoni y Gabriela Braguzzi.
El disco es producción independiente de Nagual.

NAGUAL PRESENTA “PACTO DE SANGRE” el sábado 11 de julio en The End (Av Nazca 7.428, Flores), y tendrá como banda invitada a Etiqueta – 19 hs

PUEDE FALLAR
Lunes a Viernes de 16 a 18 hs
por Freeway 90.7 Mhz
www.freewayrock.com.ar
puedefallar@hotmail.com
puedefallarfm@hotmail.com
www.puedefallarfm.blogspot.com
Teléfono: 4443-6858

No hay comentarios: