martes, 14 de julio de 2009


Leo García presenta al sucesor de “El milagro del pop”, “EL MILAGRO DANCE”, el jueves 16 de Julio en La Trastienda Club.

“El Milagro Dance” fue editado en un formato diferente de los soportes físicos tradicionales y su forma de adquirirlo es innovadora ya que no se consigue por las vías normales de distribución, se puede bajar gratuitamente desde la web en http://www.leogarcia.com.ar lo que revalorizará aún más la obra del artista.

Además estará disponible en MSN Discos, el portal de lanzamientos musicales de MSN. Alli, se podrá escuchar completo y gratis on line desde http://ar.msn.com o directamente en http://events.latam.msn.com/discos.

“El Milagro Dance” está listo en ambos sitios web desde el 10 de abril.

Otra particularidad es que cualquier persona podrá hacer un remix de los temas del músico y subirlo a la web, ya que estarán disponibles las voces de las canciones.

Además cabe destacar que será el propio Leo García quien estará en contacto constante con la página y responderá todos los mensajes de sus fans.

Pronto, se sumarán al dominio los remixes de los siguientes consagrados Dj´s del circuito nacional: Leandro Fresco, Gustavo Lamas, Diego Ro-K y Romina Cohn.

“El Milagro Dance” contiene 6 temas: 3 de su autoría y los restantes serán covers de: Fangoria, Gilda y Pet Shop Boys.

El álbum fue grabado a finales del 2008 y contó con la producción de Mario Pak, Ignacio Molina y Yuliano Acri.No es la primera vez que el prestigioso diseñador Alejandro Ros colabora con Leo García, los resultados de esta dupla creativa pueden verse en el arte de tapa de: “Mar”, “Vos” y ”El milagro del pop” entre otros.

Esta obra conceptual estuvo inspirada por la visita de Leo a lugares paradisíacos y la consigna fue “Invitar al baile y a vivir el momento”.

“El Milagro del Pop” fue el primer cd en salir de esta serie de más de 60 canciones, de las cuales muchas datan desde hace 7 años (aunque fueron retocadas) y otras tantas de ayer mismo.

Su video homónimo fue dirigido por Mariela Bondino, el cuál tuvo alta rotación en los principales canales de televisión.

ENTRADAS EN VENTA POR TICKETEK O EN LA TRASTIENDA CLUB
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Pop/LEO-GARCIA__LEOGARCIALT


LEO GARCIA EN LA TRASTIENDA - Balcarce 460 - 20:30 hs


PUEDE FALLAR
Lunes a Viernes de 16 a 18 hs
por Freeway 90.7Mhz
http://www.freewayrock.com.ar/
puedefallar@hotmail.com
puedefallarfm@hotmail.com
http://www.puedefallarfm.blogspot.com/
Teléfono: 4443-6858

No hay comentarios: