miércoles, 22 de julio de 2009




Definitivamente como pocas cosas ocurren, el nombre de SUJETOS DESEANTES le calza justo a ésta banda, ya que sin medias tintas busca, quiere y propone. Oriundos de los barrios porteños de Floresta, Villa Luro y Villa Urquiza, SUJETOS se formó a finales del 2006.





La agrupación tiene esa riqueza que resulta de la amalgama del mejor sonido de rock y la búsqueda de la canción imposible; con un trabajo sonoro profundo logrado por una base más que sólida , las guitarras bién penetrantes y una voz que parece interpelar.





Las influencias musicales son amplísimas y van desde Los Beatles y Charly García, pasando por Zeppelin y Redondos para identificarse en la actualidad de Radiohead y Muse.





La placa discográfica contiene diez canciones, todas fueron compuestas y producidas por SD. La grabación se llevó a cabo en Pinto Música y Sonora Records, y la edición corrió por cuenta de UMI.





Hoy a tres años del debút y después del crecimiento que les dió la experiencia del vivo la agrupación presenta su primer disco “SUJETOS DESEANTES” y el nuevo video clip del corte "EL BONDI" con dirección de Adrián Fares y producción de Mercedes Sauret y Gabriel Catracchia.









INTEGRANTES:

Valentina Vidal: bajo, voces
Hernán Perez Moscardini: guitarra, voces
Hernán “Fisu” Lanosa: voz, guitarra, armónica
Marcelo Perez Moscardini: batería




TRACKLIST:
1 - Aprendiz / 2 -Tu almohada Azul / 3 - Carla / 4 - Dedicada / 5 - 1000 Noches / 6 - Una de exilio / 7- “Soliloquio con un otro / 8 - El deseo se fuma al sexo / 9 - La falta / 10 - El Bondi








Puede Fallar
Lunes a Viernes de 16 a 18 hs
por Freeway 90.7 Mhz
http://www.freewayrock.com.ar/
puedefallar@hotmail.com
puedefallarfm@hotmail.com
Teléfono: 4443-6858

No hay comentarios: