domingo, 19 de abril de 2009

JUEVES FIESTERO!!!

Que se entienda bien el titulo, es que en La Trastienda hubo una hora y media de música, alegría, sentimientos y muchos amigos.


La Franela, la nueva banda de Piti Fernández – ex Los Piojos, por si alguien no lo sabe - se presentó en el reducto de la calle Balcarce tocando alrededor de 20 temas. El repertorio tuvo alternadamente temas nuevos de La Franela, canciones de Los Piojos y otros covers de bandas diferentes.


Abrieron el recital con “Lo que me Mata” luego siguieron con “del Otro Lado del Mar” y “Magia” estos tres temas son de La Franela. Entre los invitados estuvieron Rifle Pandolfi, líder de Mil Hormigas, a quien Piti agradeció públicamente el préstamo de la sala de ensayo en estos últimos dos años, Tavo kupinski Guitarrista de Los Piojos, Antonio Fernández proyecto de cantante e hijo del líder de La Franela, Tucán Bosa tecladista de Ataque 77 y productor del disco de La Franela, entre otros.


Como dijimos antes un show emotivo con gente que quería ver a la banda por ser un ex piojo, otra por ser familiares y amigos. En el escenario se podía ver y disfrutar de la buena química que hay entre todos los integrantes de la banda, - son unos cuantos -. El sonido fue bueno y La Franela tiene muchos años para darnos buena música, por lo menos así lo veo yo, Como diría mi buen amigo Nimo.

Para los ansiosos, La franela pronto va a sacar su primer disco, se va a llamar “Después de Ver” que ya se encuentra en la etapa de la mezcla y tiene como productores artísticos al propio Piti y a Martín “Tucán” Bosa de Attaque 77. El álbum cuenta con destacados músicos invitados como Germán Daffunchio, entre otros.

La Franela son:

Daniel "Piti" Fernández.(voz y guitarra)
Fran Aguilar (guitarra y coros)
José De Diego (coros)
Lucas Rocca (contrabajo)
Diego Módica (batería)
Diego Chaves (percusión y coros)
Pablo Ávila (saxo)
Chuky de Ípola (invitado en teclados).

No hay comentarios: