miércoles, 15 de octubre de 2008

ACDC - Black Ice


Despues de 8 años ACDC rompió el hielo y luego de tanto silencio escupieron hielo negro…
“Black Ice” es el titulo de este nuevo disco de la banda Australiana, se propusieron rockear y como lo hacían antes, buenas dosis de hard rock, un sonido característico de ACDC, batería bien marcada siguiendo el pulso y el ritmo de los temas, la Gibson SG de Angus con una compresión gigantesca que hace que tenga una violencia y un ataque espectacular…como siempre destacándose en todas las canciones. Y de la voz de Brian Johnson que se puede decir? Rasposa como siempre pero cargada de poder. El disco fue grabado entre marzo y abril de 2008 en Vancouver y mezclado por Mike Fraser en The Warehouse Studio in Vancouver, British Columbia, Canadá.
El arte del disco y las ilustraciones estuvieron a cargo de Joshua Marc Levy... no tiene grandes lujos ni una artística muy cargada. Una característica que podemos encontrar es que hay tres versiones de la tapa... una trae las letras “ACDC” en rojo, otra en amarillo y otra en plateado. Las tres versiones traen exactamente lo mismo adentro…son iguales, los libritos y el CD.
Peeeeero…para aquellos que tengan unos morlacos mas…pueden comprar una edición de súper lujo en la que las letras “ACDC” esta en Celeste y trae un librito de 30 paginas con ilustraciones exclusivas que no están en las otras ediciones y con fotos de la banda en el estudio y en sus recitales.
El disco sale a la venta el 18 de Octubre en Australia y el 20 de Octubre para el resto del mundo.
Sin dudas… al que le gusta el buen rock le va a gustar este disco. Porque bandas como ACDC…ya no quedan!!

TrackList

01 "Rock 'n Roll Train"
02 "Skies on Fire"
03 "Big Jack"
04 "Anything Goes"
05 "War Machine"
06 "Smash 'n' Grab"
07 "Spoilin' for a Fight"
08 "Wheels"
09 "Decibel"
10 "Stormy May Day"
11 "She Likes Rock 'n Roll"
12 "Money Made"
13 "Rock 'n' Roll Dream"
14 "Rocking All the Way"
15 "Black Ice"

Duracion: 55 minutos

No hay comentarios: